Biografía

Jesús María Sánchez González (1983)

Jesús María Sánchez González

Escritor, articulista y colaborador de Cuarto Milenio en Cuatro. Ha publicado artículos en el periódico Las Provincias, en el periódico digital Valencia Noticias y en la revista digital Valencia Oculta. Fue director, y realizador, de su propio espacio de radio en España. Es un amante de la historia y dedica parte de su tiempo a escribir e investigar la figura del interrogador policial.

Entró en el mundo literario en el 2016 con la novela Confesión en la sombra, con la que obtuvo una amplia aceptación por parte de la crítica y el público. Obra que ha sido recomendada en varios institutos de la Comunidad Valenciana como lectura obligatoria para el inicio de los jóvenes en la lectura. En el año 2019 publicó El Caballero Oculto, una novela contemporánea que, dentro de una auténtica investigación policial, guía a los lectores a descubrir los secretos milenarios que la civilización vikinga enterró hace más de un milenio.

Jesús comenzó a interesarse por el ámbito de la seguridad desde muy joven. A los dieciocho años empezó a trabajar en una compañía internacional de seguridad, con ventiún años acabó sus estudios en Dirección de Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio en la Universidad Europea de Madrid. Prosiguió como docente y formador en el mundo de la seguridad. Poco más tarde pasó a formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Jesús está afincado en Valencia, aunque reconoce que no olvida Córdoba, la tierra en la que pasó su adolescencia, ni Pamplona, donde vivió su niñez. Actualmente, está cursando el Grado de Historia y se encuentra trabajando en su próxima novela.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist